FUNDACIÓN LAICAL MIANI - FULMIANI

imagen fundacion

Entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado, que busca generar procesos integrales dirigidos a la interrelación social, investigación, asesoría y capacitación a través de la promoción del desarrollo de capacidades personales e intelectuales de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores contribuyendo al mejoramiento del bienestar social y desarrollo comunitario.

MISIÓN

FULMIANI, busca generar procesos integrales que mejoren la calidad de vida, especialmente de las personas en condición de vulnerabilidad de Bucaramanga y área Metropolitana, mediante el fortalecimiento en valores humanos, sociales y familiares, que garanticen el cumplimiento de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y de la familia.

VISIÓN

La fundación, se proyecta en el 2.025, consolidarse como una ONG, que en corresponsabilidad con el Estado, la familia y la sociedad, desarrollen estrategias integrales aportando con calidad y compromiso en la solución de las problemáticas sociales a nivel: local, regional, nacional e internacional.

HISTORIA

La FUNDACIÓN LAICAL MIANI – FULMIANI-, es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter privado y con fines de interés público y social, regida por sus estatutos, inspirados en el carisma de San Jerónimo Emiliani (Patrono Universal de los Niños, niñas y adolescentes Huérfanos) y basados en la legislación nacional.

Se gestó en el barrio Café Madrid, de la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, en el año de 2011. Inscrita el 28 de enero del mismo año a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

ELEMENTOS PEDAGÓGICOS INSTITUCIONALES

Todo proceso de intervención ejecutado desde FULMIANI y su talento humano tendrá en cuenta los siguientes elementos pedagógicos inspirados en el carisma y trabajo de San Jerónimo Emiliani.

  • Espiritual
  • Trabajo
  • Servicio
  • Presencia
  • Conocimiento

GALERÍA

NUESTROS PROGRAMAS

FULMIANI cuenta con cuatro programas enfocados a la atención y apoyo social dirigidos a niños, niñas y adolescentes, adulto y adulto mayor.